LEA ESTOS TÉRMINOS DETENIDAMENTE, YA QUE CONTIENEN IMPORTANTE INFORMACIÓN ACERCA DE SUS DERECHOS LEGALES QUE INCLUYEN ARBITRAJE OBLIGATORIO, QUE NO HABRÁ DEMANDAS COLECTIVAS Y LA RENUNCIA DE SU DERECHO A JUICIO POR JURADO. POR EL HECHO DE USAR ESTE SITIO WEB USTED DA SU CONSENTIMIENTO A ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, POR FAVOR NO — USE EL SITIO WEB NI LOS SERVICIOS EN LÍNEA.

Si usted no está de acuerdo con alguno de estos Términos, los cuales incluyen la Política de privacidad incorporada a los mismos, por favor no use este Sitio Web. Por el hecho de usar este Sitio Web, se considera que usted ha irrevocablemente aceptado estos Términos. Algunas áreas de este Sitio Web pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales que usted debe leer detenidamente antes de usar dichas áreas. Tales Términos adicionales no cambiarán ni reemplazarán estos Términos con respecto al uso de este Sitio Web, a no ser que explícitamente se exprese lo contrario.

Estos Términos de servicio (“los Términos de servicio”) corresponden y son aplicables cuando usted interactúa digitalmente con los sitios web de la Internet que opera Quetal.us Magazine. El Sitio Web, con juegos, televisión interactiva y demás servicios, productos y aplicaciones móviles o programas de software relacionados que ofrece Quetal.us Magazine. Note que en ciertos casos, tanto estos Términos de uso y los otros Términos adicionales, pautas, reglas o Términos de uso corresponderán y serán aplicables al uso que usted haga de ciertos Servicios en línea que ofrece y/o operaria Quetal.us Magazine. Estos Términos adicionales se publicarán en el Sitio Web en conexión con los Servicios en línea correspondientes además de estos Términos de servicio. Cuando exista un conflicto directo entre estos Términos de servicio y algún otro Término adicional y la Política de privacidad aplicable, los términos de la Política de privacidad tendrán precedencia. Sin embargo, las disposiciones que sean exclusivas de estos Términos de servicio (por ejemplo, el arbitraje) seguirán en efecto en la misma forma que se ha descrito aquí.

Quetal.us Magazine podrá modificar estos Términos de servicio prospectivamente de cuando en cuando a su exclusiva discreción. El uso o acceso que usted realice continuamente después de que se hayan publicado cambios a los Términos de servicio constituye una aceptación por parte suya de dichos cambios. Usted acepta que se le notifiquen los cambios que se hagan a los Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones en el Sitio Web.

Este es un Sitio Web de audiencia general de adultos. Nosotros supondremos (y al usar este Sitio Web usted garantiza eso) que tiene la capacidad legal para celebrar el acuerdo que contienen estos Términos (o sea, que usted tiene la suficiente edad y la capacidad mental y por lo demás tiene el derecho a obligarse legalmente por un contrato).

Para ingresar a este Sitio Web o tener acceso a algunos de los recursos que ofrece el mismo, a usted se le podrá pedir que suministre detalles para su inscripción. Constituye una condición para el uso de este Sitio Web que todos los detalles que usted provea sean correctos, completos y estén actualizados. Si nosotros en Quetal.us Magazine somos de la opinión que los detalles no son correctos, completos o que no están al día, tenemos el derecho a negarle el acceso al Sitio Web o a cualquiera de sus recursos así como terminar o suspender su cuenta.

Usos Permitidos

El uso que usted haga de los Servicios en línea quedará limitado exclusivamente a su uso personal no comercial. Los Servicios en línea contienen materiales que se derivan total o parcialmente de materiales suministrados por Quetal.us Magazine y pertenecientes a ésta así como suministrados por terceros y pertenecientes a éstos (“el Contenido”). En lo que respecta a Quetal.us Magazine y a Usted, a Quetal.us Magazine le pertenecen todo el derecho, propiedad y participación en los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y todos los demás derechos exclusivos y de propiedad intelectual en todo el mundo asociados con los Servicios en línea y el Contenido. Usted reconoce los derechos válidos de propiedad intelectual y exclusivos que tiene Quetal.us Magazine a los Servicios en línea y al Contenido y que el uso que usted haga de dichos servicios se limita a acceder, ver y descargar el Contenido, todo exclusivamente en la forma que autorice Quetal.us Magazine. Nada de lo que expresen estos Términos de servicio se interpretará en sentido que le transfiere a Usted derecho, propiedad o participación alguna en los Servicios en línea o en el Contenido o en porción alguna de los mismos.

Usted tampoco podrá ni directamente ni a través del uso de alguna computadora personal, navegador, computadora portátil, tableta, teléfono móvil o algún otro dispositivo (cada uno de ellos un “dispositivo”) o de algún otro medio quitar, alterar, burlar, evitar, interferir o hallar la manera de eludir (i) derechos de autor, marcas comerciales u otros tipos de avisos sobre derechos exclusivos expresados en los Servicios en línea o en el Contenido, (ii) mecanismos o dispositivos digitales de gestión de derechos o alguna otra medida de control de acceso o de protección de contenido que estén asociados con los Servicios en línea o el Contenido, ni (iii) anuncio alguno que aparezca en los Servicios en línea y/o dentro del Contenido. Usted no podrá ni directamente ni a través del uso de dispositivos ni otros medios copiar, descargar, trasladar en flujo, reproducir, duplicar, archivar, distribuir, cargar, publicar, modificar, traducir, emitir al aire, realizar, exhibir, vender, transmitir ni retransmitir Contenido a no ser que expresamente lo haya permitido Quetal.us Magazine por escrito. Usted no podrá incorporar el Contenido a dispositivos ni a aplicaciones de software ni trasladarlo en flujo ni retransmitirlo mediante estos, como tampoco hacerlo disponible por medio de cuadros o enlaces en línea, o “raspar” o acumular Contenido proveniente del Sitio Web o de Servicios en línea. Usted no podrá crear un negocio, ni total ni parcialmente, ni crear obras o materiales derivados utilizando porción alguna de los Servicios en línea o del Contenido, sea o no con fines de lucro.

Tanto cuanto Quetal.us Magazine ponga Contenido a su disposición a través de un artilugio (widget), jugador embebido o alguna otra tecnología que le permita a usted embeber o trasladar Contenido en flujo a otro sitio web o en el mismo, usted no podrá modificar, mejorar, quitar, interferir ni de ninguna otra forma alterar de manera alguna porción alguna de dichas tecnologías, mecanismos digitales de gestión de derechos o alguna otra medida de control de acceso o de protección de contenido que estén asociados con los Servicios en línea o el Contenido.

A usted también le está prohibido inutilizar, modificar, interferir o de alguna otra manera hallar la manera de eludir tecnología alguna que les permita a los usuarios ver el Contenido sin: (i) mostrar visiblemente tanto el Contenido como todos los elementos circundantes (que incluyen la interfaz gráfica del usuario, anuncios, avisos de derechos de autor, y marcas comerciales), y (ii) tener pleno acceso a todas las funcionalidades que permiten ver el Contenido y que incluyen, de manera abreviada pero no exhaustiva, todas las funcionalidades de visualización y de calidad de vídeo y todas las funcionalidades de publicidad interactivas, electivas o click-through.

Ingreso Al Sitio Web Y Disponibilidad De Servicios En Línea

El Sitio Web y los Servicios en línea están destinados a que los usen usuarios mayores de 13 años de edad que residan en los EE.UU., sus territorios y posesiones (“EE.UU.”) y a los que residan fuera de los EE.UU. que consientan usar los Servicios en línea de acuerdo con las leyes de los EE.UU., estos Términos de uso y la Política de privacidad. Por el hecho de usar o de intentar usar el Sitio Web o los Servicios en línea, usted confirma que satisface los demás requisitos de residencia y elegibilidad del Sitio Web.

Quetal.us Magazine podrá cambiar, suspender y discontinuar cualquier aspecto del Sitio Web y de los Servicios en línea en cualquier momento y sin previo aviso ni asumir responsabilidad.

Usted es responsable de los cargos y tarifas que se generen al obtener ingreso al Sitio Web y a los Servicios en línea. El Sitio Web y los Servicios en línea se brindan gratis, aunque a usted se le podrá dar la oportunidad de comprarle a Quetal.us Magazine productos o servicios a través del Sitio Web. Quetal.us Magazine se reserva el derecho a cambiar la naturaleza de esta relación en cualquier momento.

Nosotros podremos cambiar, suspender y discontinuar cualquier aspecto de los Servicios en línea en cualquier momento (así como cualquier elemento u opción de los mismos), total o parcialmente y por cualquier motivo, a nuestra exclusiva discreción y sin aviso previo ni asumir responsabilidad. Usted y Nosotros aceptamos que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no corresponde ni es aplicable al uso que usted haga de nuestros Servicios en línea ni a estos Términos de uso.

Inscripción, Contraseñas, Uso No Autorizado De Su Cuenta, Y Compartición De Opciones Sociales.

Si establece una cuenta con Quetal.us Magazine, usted se compromete a suministrar datos precisos, verdaderos y que estén al día. Los nombres de usuario y las contraseñas que se usen para este Sitio Web son para uso individual solamente. Usted es exclusivamente responsable de mantener la seguridad y la confidencialidad de la contraseña que usted use para acceder a su cuenta. Usted acepta notificar inmediatamente a Quetal.us Magazine todo uso no autorizado de su contraseña o de su cuenta así como cualquier otra brecha de seguridad. Asimismo, usted sabe y acepta que el Sitio Web y/o los Servicios en línea pueden incluir una red social y que sus actividades (por ejemplo, ver vídeos e interacciones con miembros o anunciantes) se podrán compartir con otros tanto dentro como fuera de los Servicios en línea.

Créditos, Suscripciones Y Artículos Digitales

Las compras de suscripciones de uso (que incluyen créditos, puntos y/o moneda virtual) o de artículos virtuales disponibles en los Servicios en línea no son reembolsables, carecen de calor monetario (o sea, no son una cuenta o equivalente de efectivo), y constituyen compras solamente de un derecho a uso limitado, no exclusivo, revocable, no cedible, personal y no transferible, incluso aunque el mismo tenga un plazo de duración (por ejemplo, una suscripción mensual). Por consiguiente, usted no tiene participación propietaria, exclusiva, propiedad intelectual, dominio ni participación monetaria en sus suscripciones de uso o sus artículos virtuales, que siguen siendo Contenido nuestro. El derecho se podrá terminar o suspender inmediatamente por cualquier motivo, a nuestra exclusiva discreción y sin dar aviso previo ni asumir responsabilidad. Nosotros podremos modificar las suscripciones de uso y los artículos virtuales a nuestra exclusiva discreción, y dichas modificaciones podrán hacer que dichas suscripciones y uso sean más o menos comunes, valiosas, efectivas o funcionales.

No reconocemos las transferencia de suscripciones de uso ni de artículos virtuales (incluyendo cambios de dinero “de verdad” o alguna otra contraprestación o artículo de valor ya sea dentro o fuera de los Servicios en línea). Por consiguiente, usted no podrá comprar, vender, trocar ni intercambiar suscripciones de uso ni artículos virtuales, ni ofrecer comprar, vender ni intercambiar dichas suscripciones y artículos. Toda transferencia de este tipo que se intente quedará nula y sin efecto ni vigor.

Si suspendemos o terminamos alguna suscripción de uso o artículo virtual, en ese caso usted perderá el derecho a la suscripción o artículo suspendidos o terminados, con excepción de lo que se indique en algún Término adicional (tal como políticas de reembolso que correspondan a un servicio de suscripción). Igualmente, con excepción de lo que se indique en algún Término adicional o de lo que exija la ley aplicable, no tenemos la responsabilidad de arreglarlos ni reemplazarlos ni de darle a usted crédito ni reembolso alguno ni ninguna otra suma, en el caso de que realicemos alguna modificación de suscripciones de uso o de artículos virtuales o de que haya alguna pérdida o daño que se deban a errores, o por cualquier otro motivo.

Usted Acepta Nuestra Política De Privacidad Y Los Anuncios De Terceros

Su privacidad es importante para nosotros. Para protegerla mejor, damos un aviso que explica nuestras prácticas de información en línea y las opciones que usted tiene sobre la manera en que su información se recopila y se usa en este sitio web.

Los datos y detalles personales que adquiera Quetal.us Magazine a través de su participación en los Servicios en línea se utilizarán de acuerdo con nuestra Política de privacidad y las Políticas sobre tecnologías de rastreo (“Cookies”) que incluyen la publicidad dirigida y la información de rastreo que recopilamos automáticamente.

Opciones Inalámbricas Y De Ubicación

Opciones inalámbricas. Los Servicios en línea pueden ofrecer ciertas opciones y servicios que están a su disposición a través de su dispositivo inalámbrico. Estas opciones y servicios pueden incluir la capacidad de tener acceso a las opciones de los Servicios en línea y a cargar contenido a dichos servicios, recibir mensajes desde estos servicios así como descargar aplicaciones a su dispositivo inalámbrico (conjuntamente denominados “Opciones inalámbricas”). Su empresa telefónica inalámbrica podrá cobrarle tarifas de mensaje, datos y de otros tipos para participar en las Opciones inalámbricas. Dichas tarifas y cargos puede aparecer en su cuenta inalámbrica o descontársele a su saldo prepagado. Su empresa telefónica inalámbrica puede prohibir o restringir ciertas Opciones inalámbricas, así como también, ciertas Opciones inalámbricas pueden ser incompatibles con su servicio telefónico o inalámbrico. Usted debe verificar con su empresa telefónica qué planes hay disponibles y cuánto cuestan. Comuníquese con su empresa telefónica con las preguntas que tenga acerca de estos asuntos.

Términos de las Opciones inalámbricas. Usted acepta, con respecto a las Opciones inalámbricas para las cuales usted se inscribe, que le podremos enviar comunicaciones a su dispositivo inalámbrico con respecto a nosotros o terceros. Además, podremos recopilar información relacionada con el uso que usted haga de las Opciones inalámbricas. Si se inscribió a través de los Servicios en línea para tener acceso a las Opciones inalámbricas, en ese caso usted acepta notificarle a Quetal.us Magazine todo cambio que ocurra en su información de contacto inalámbrica (que incluye el número telefónico) y actualizar sus cuentas de los Servicios en línea para que reflejen los cambios.

Opciones de ubicación. Para los Servicios en línea (“las Aplicaciones móviles”) cuando use uno de nuestros servicios de ubicación, podremos recopilar y procesar información acerca de su ubicación física. Algunas de las Aplicaciones móviles o de los Servicios en línea hacen necesario que usted dé su información de ubicación para que la opción funcione. Si tiene habilitadas en un dispositivo opciones de GPS, geoubicación u otras opciones de ubicación, usted reconoce que la ubicación de su dispositivo será rastreada y se podrá compartir con otras personas en conformidad con la Política de privacidad

Además, cuando alguna Aplicación móvil de Quetal.us Magazine recopile información precisa acerca de las ubicación de sus dispositivos, ésta se usará para prestar los servicios de ubicación solicitados y, dependiendo de la Aplicación móvil en particular que se use, entre otros usos, permitir la lectura de etiquetas o de check-in.

Algunas Opciones o Aplicaciones móviles le permiten inhabilitar opciones de ubicación o controlar las preferencias relacionadas con éstas. Sin embargo, usted puede terminar nuestro rastreo de ubicación de dispositivos desinstalando las Opciones o Aplicaciones móviles. Los servicios de ubicación que se ofrecen en conexión con nuestras Opciones o Aplicaciones de ubicación están destinados al uso personal solamente y no se deben utilizar ni depender de ellos para fines de un sistema ubicador de emergencia que se usen mientras se manejan vehículos o en conexión con ambientes riesgosos que hacen necesario un desempeño a prueba de fallos o en cualquier otra situación en que el fallo o la inexactitud de los servicios de ubicación puedan resultar en muerte o lesión de las personas o daños y perjuicios a la propiedad. Los servicios de ubicación no se prestan ni están destinados a encontrar familiares, rastrear flotas de vehículos ni cualquier otro tipo de uso comercial o empresarial – hoy en día existen otros productos que no son de Quetal.us Magazine que se pueden utilizar específicamente para estos fines.

Lea nuestra Política de privacidad para enterarse más acerca de cómo evitar dar información de ubicación.

Plug-ins para medios sociales. Los plug-ins de medios sociales de las redes sociales tales como Facebook, Twitter y Google plus (entre otras) están integrados en nuestro Sitio Web y otros Servicios en línea. Cuando nuestros Servicios en línea contienen un plug-in que va a una red social, está claramente marcado (por ejemplo, con un botón de Facebook). Si usted elige hacer clic en uno de estos botones, su navegador se conectará directamente a los servidores de la correspondiente red social. La red social transmite directamente el contenido del plug-in a su navegador. Si usted se ha inscrito en la red social en cuestión e ingresa a su respectiva cuenta, la red social recibe la información de que usted ha usado la ciberpágina. Si usted interactúa con un “plug-in de una red social (por ejemplo, si hace clic en la opción “Me gusta” de Facebook, la opción “Twittea esto” de Twitter o el botón “1+” de Google plus o el equivalente) o deja un comentario en la correspondiente ciberpágina, la respectiva información se transmite directamente a la red social que corresponda desde su navegador. Si usted no se inscrito en esa red social o si se ha salido de ésta antes de visitar nuestros Servicios en línea, existe la posibilidad de que por lo menos su dirección IP se envíe a esa red social y que ésta la guarde. Si usted interactúa con nosotros a través de una plataforma de red social, plug-in, etc., en ese caso tal vez no esté permitiendo tener acceso continuo a cierta información limitada de su perfil en la red social (tal como su nombre, página de identificación de la red social, dirección electrónica, foto, sexo, ubicación, personas o sitios web que usted sigue, etc.).

Si no desea que la red social recopile la información suya que le acabamos de describir, o que la comparta con nosotros u otros terceros, revise la Política de privacidad de la correspondiente red social y/o sálgase (log out) de esa red antes de visitar nuestros Servicios en línea. Al igual que con otros sitios web, usted puede borrar las cookies que la red social haya puesto en su computadora a través de su navegador.

Su Conducta Y Uso Aceptable

Por favor, revisar nuestras normas de participación

Supervisión

Quetal.us Magazine podrá supervisar el uso que usted y otros usuarios finales hagan de los Servicios en línea, pero no tiene obligación de hacerlo. En el transcurso de esa supervisión, se podrá examinar, grabar, copiar y usar información para fines autorizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Además, Quetal.us Magazine se reserva el derecho en todo momento a dar a conocer la información que se publique en cualquier porción de los Servicios en línea que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento y solicitud gubernamental, así como negarse a publicar, o quitar, materiales o información, total o parcialmente, que a la exclusiva y absoluta discreción de Quetal.us Magazine sean objetables o violen estos Términos de servicio.

Contenido Del Usuario; Concesión De Licencia Limitada

No se podrán borrar reseñas, respuestas, ingresos de perfiles, publicaciones ni preguntas una vez que se hayan cargado. Para algunas de nuestras opciones, otros miembros podrán pedir notificaciones por correo electrónico de nuestro nuevo contenido público o publicar los comentarios que ellos hagan a los comentarios que haga usted. Usted podrá usar el contenido público para desarrollar evaluaciones globales, personalizar vistas de sitio web, comercializar productos o identificar a miembros populares.

Si publica en los Servicios en línea o carga algún contenido a éstos (el “Contenido del usuario”), usted por este medio reconoce y acepta que le está concediendo a Quetal.us Magazine (que incluye, de manera abreviada pero no exhaustiva, sus licenciatarios, sucesores y cesionarios) derecho y licencia mundiales, libres de regalías, perpetuos, irrevocables, sublicenciables y no exclusivos de usar, reproducir, exhibir públicamente, interpretar públicamente, modificar, sublicenciar y distribuir tal contenido e incorporar al mismo en otras obras, total o parcialmente, de cualquier manera y en cualquier medio que se conozcan actualmente o que se desarrollen en lo sucesivo. Usted declara y garantiza que usted es el propietario de dicho contenido o que de lo contrario tiene suficiente derechos al contenido como para poderle conceder a Quetal.us Magazine la antedicha licencia sin infringir ni violar los derechos de terceros. Sin quedar esto limitado a lo antedicho, usted reconoce y acepta que Quetal.us Magazine, sus licenciatarios, sucesores y cesionarios tendrán el derecho a vender, licenciar, ceder y de cualquier otra forma transferir todos los derechos que haya concedido usted a Quetal.us Magazine en virtud de estos Términos de servicio y a exhibir cualquier anuncio, publicidad, material de promoción y derecho de distribución en conexión con el Contenido del usuario suyo.

Usted reconoce y acepta que Quetal.us Magazine, sus licenciatarios, sucesores y cesionarios tendrán el derecho a quedarse con todos los ingresos que generen las ventas, licencias, cesiones y demás transferencias de los derechos que haya concedido usted en virtud de estos Términos de servicio, así como con todos los ingresos que genere exhibir cualquier anuncio, publicidad, material de promoción o derecho de distribución en conexión con el Contenido del usuario suyo. Nada de lo que expresen estos Términos de servicio obliga ni se interpretará que obligue a Quetal.us Magazine ni a ninguna otra persona o entidad a ejercer los derechos que haya concedido usted en virtud de estos Términos. Usted no recibirá remuneración de ningún tipo por su Contenido del usuario ni por el uso que se haga del mismo, y usted acepta que no existe práctica ni ninguna otra costumbre en este sector que haga variar estos Términos de servicio. Usted acepta que ni Quetal.us Magazine ni sus licenciatarios, sucesores ni cesionarios tendrán obligación alguna de darle crédito a usted por su Contenido del usuario, pero que éstos a su exclusiva discreción podrá decidir hacerlo.

El envío de Contenido del usuario no crea derecho alguno ni habrá pago por dicho Contenido: No se acusará recibo de su Contenido del usuario ni se le devolverá el mismo. Usted reconoce y acepta que usted envía voluntariamente su Contenido del usuario, que no lo hace confidencialmente y que no se crea ni se propone una reclamación confidencial entre Quetal.us Magazine y/o alguna otra persona o entidad, por una parte, y usted, por la otra, por causa de su envío del Contenido del usuario. Usted también acepta que Quetal.us Magazine no se propone pagarle ni le pagará a usted por el Contenido del usuario. Usted comprende que ninguna práctica ni costumbre del sector cambia su aceptación y acuerdo de que no se le va a pagar el Contenido del usuario.

Uso de nombre e imagen: Por el hecho de publicar su Contenido del usuario en los Servicios en línea, usted da su consentimiento que Quetal.us Magazine, sus licenciatarios, sucesores y cesionarios graben, usen y reusen su voz, imagen, nombre, apariencia, fotografía de perfil, interpretación artística, material biográfico así como cualquier otra información que lo(la) identifique y que incluye, de manera abreviada pero no exhaustiva, la información que contenga su Contenido del usuario (conjuntamente denominado “Elementos Personales”), que use, edite, altere, ficcionalice o modifique Quetal.us Magazine, a su exclusiva discreción, en todo y cualquier medio actualmente conocido o que en lo sucesivo se invente, en todo el mundo y en perpetuidad, incluyendo, de manera abreviada pero no exhaustiva, en Quetal.us Magazine o en Sitios Web o Servicios en línea relacionados o en conexión con los mismos, en programas de televisión y en otras producciones o en conexión con los mismos, y en anuncios, promociones o publicidad o en conexión con los mismos.

Titularidad de la propiedad: Con excepción de lo que explícitamente se expresa en estos Términos de servicio, usted seguirá siendo el propietario titular de todos los derechos al Contenido del usuario y que contenga el mismo. Tanto cuanto su Contenido del usuario contenga otros materiales o elementos propiedad de Quetal.us Magazine o de otra empresa afiliada tales como caracteres u otros elementos protegidos por derechos de autor, marca comercial u otras leyes, los derechos que usted tiene a hacer otro uso del Contenido del usuario seguirá rigiéndose por las leyes aplicables, los derechos de terceros y de Quetal.us Magazine así como limitados por dichas leyes y derechos.

Se prohíbe el envío de ideas: Quetal.us Magazineno acepta el envío no solicitado de ideas para películas, programas de televisión, cibersitios web, artículos, flujos de vídeo, libros electrónicos ni otros productos o servicios. Por lo tanto, sírvase no hacer tales envíos no solicitados a Quetal.us Magazine a través de los Servicios en línea, lo cual incluye las publicaciones en nuestro Sitio Web o cibersitio web o red social de terceros, por correo electrónico, mensajes de texto o cualquier otra forma. Sin embargo, si usted decide hacer tal tipo de envío, por este medio usted le concede a Quetal.us Magazineel derecho y la licencia a la idea enviada tal y como si se tratara del Contenido del usuario en la forma específicamente indicada aquí. Además, Quetal.us Magazine retiene todos los derechos que tengan los miembros del público general con respecto a las ideas y materiales no solicitados que usted envíe. El que Quetal.us Magazine reciba su ideas y materiales no solicitados no constituye una admisión por parte de Quetal.us Magazine de su naturaleza novedosa, prioridad ni originalidad, ni le impide a Quetal.us Magazine ejercer el derecho de impugnar los derechos de propiedad intelectual presentes o futuros relacionados con sus ideas o materiales no solicitados.

Reglas de conducta al utilizar los Servicios en línea: Aunque le ofrezcamos la capacidad de publicar Contenido del usuario anónimamente, tenga presente que en todo caso nosotros tenemos guardada la información de su cuenta. El Contenido del usuario no refleja los puntos de vista deQuetal.us Magazine. No obstante cualquier otra cosa que indiquen estos Términos de servicio, Quetal.us Magazine no se deberá percibir como que respalde Contenido del usuario alguno de cualquier manera. Ni Quetal.us Magazine ni sus funcionarios, directores ni empleados, subsidiarias o afiliadas serán responsables de Contenido del usuario alguno. Usted reconoce que usted no tiene expectativa de privacidad con respecto al Contenido del usuario.

Responsabilidad por el Contenido del usuario: Usuarios como usted son los que suministran el Contenido del usuario publicado a través de los Servicios en línea. El usuario que suministre este tipo de Contenido es exclusivamente responsable del mismo. Esto significa que usted, y no Quetal.us Magazine, es totalmente responsable incluso civilmente ante toda demanda, reclamación y daños o perjuicios reclamados con todo Contenido del usuario que usted cargue, publique, envíe por correo electrónico o de alguna otra forma transmita a través de los Servicios en línea. Quetal.us Magazine no es responsable del Contenido del usuario ni de la exactitud ni opiniones expresadas en los Servicios en línea, ni Quetal.us Magazine investiga ni verifica la exactitud ni la integridad del Contenido del usuario. Usted comprende que al usar el Sitio Web o los Servicios en línea, se puede exponer a Contenido del usuario que es ofensivo, indecente o censurable.

Comerciantes

Su correspondencia y operaciones comerciales con comerciantes que encuentre en Servicios en línea o su participación promociones de los mismos, lo cual incluye el pago y la entrega de productos o servicios relacionados, así como los demás términos, condiciones, garantías y declaraciones asociados con tales operaciones, tienen lugar exclusivamente entre usted y dicho comerciante. Quetal.us Magazine no será responsable ni en términos generales ni civilmente de pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que se generen como resultado de dichas operaciones o de la presencia de dichos comerciantes en los Servicios en línea.

Notificación De La Ley De Protección De La Privacidad De Los Niños En Línea

Quetal.us Magazine no está diseñado ni destinado a que lo usen niños menores de 13 años de edad.

En conformidad con la Sección 230(d), con sus reformas, del Título 47 del Código Federal de los EE.UU. (“U.S.C.”), Quetal.us Magazine por este medio le hace saber a usted que hay dispositivos y servicios para proteger el control por parte de los padres (tales como equipos de computadora, software y servicios de filtración) que lo(la) pueden ayudar a limitar el acceso a materiales que sean dañinos para los menores de edad. La información que identifica los actuales proveedores de dicho tipo de protección está disponible en el cibersitio web de la Electronic Frontier Foundation, http://www.eff.org.

Para leer información acerca de nuestra política con respecto a la privacidad de los niños menores de 13 años, sírvase ver nuestra Política de privacidad.

Exoneración De Responsabilidad Por Las Garantías

Aunque Quetal.us Magazine hace esfuerzos razonables por incluir información actualizada en el Sitio web y los Servicios en línea, Quetal.us Magazine no ofrece garantía ni hace declaraciones en cuanto a su exactitud, puntualidad, confiabilidad, integridad y demás.

USTED USA ESTE SITIO WEB A SU PROPIO RIESGO. Quetal.us Magazine PROPORCIONA EL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS “TAL COMO ESTÁN” Y “TAL COMO ESTÁN DISPONIBLES” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA IMPLÍCITA O EXPLÍCITA. Quetal.us Magazine SUS AFILIADOS, AGENTES Y LICENCIADORES (CONJUNTAMENTE DENOMINADOS LAS “PARTES DE Quetal.us Magazine”) SE EXONERAN DE TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN, QUE EXIJA LA LEY O DE OTRA ÍNDOLE, Y QUE INCLUYEN, DE MANERA ABREVIADA PERO NO EXHAUSTIVA, LA GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA CIERTOS FINES Y DE A– USENCIA DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. SIN LIMITARSE A LO ANTEDICHO, Quetal.us Magazine NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB NI OTROS SERVICIOS (1) FUNCIONEN SIN INTERRUPCIÓN; (2) ESTÉN LIBRES DE INEXACTITUDES, ERRORES, VIRUS Y OTROS COMPONENTES DAÑINOS; (3) SATISFAGAN LOS REQUISITOS QUE USTED TENGA; NI (4) QUE FUNCIONEN CON LA CONFIGURACIÓN, EL EQUIPO O EL SOFTWARE QUE USTED — USE. Quetal.us Magazine NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES QUE ESTE SITIO WEB CONTIENE ESTARÁN DISPONIBLES, SIN INTERRUPCIÓN Y SIN ERRORES, QUE SE VAYAN A CORREGIR LOS DEFECTOS NI QUE EL SITIO WEB NI LOS SERVIDORES QUE HACEN POSIBLE QUE EL SITIO WEB ESTÉ DISPONIBLE SE ENCUENTREN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. Quetal.us Magazine NO GARANTIZA NI HACE DECLARACIÓN ALGUNA CON RESPECTO AL USO O A LOS RESULTADOS DEL USO DEL MATERIAL, DE LA INFORMACIÓN, DEL SOFTWARE, DE LAS INSTALACIONES, DE LOS SERVICIOS NI DE OTROS CONTENIDOS QUE SE ENCUENTREN EN EL SITIO WEB O EN OTROS CIBERSITIOS WEB ENLAZADOS CON ESTE EN TÉRMINOS DE SU CORRECTA ÍNDOLE, EXACTITUD, CONFIABILIDAD NI DE NINGUNA OTRA FORMA. Quetal.us Magazine NO OFRECE GARANTÍA DE QUE EL USO QUE USTED HAGA DE LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIOS Y DEMÁS CONTENIDO QUE SE ENCUENTREN EN EL SITIO WEB O EN OTROS CIBERSITIOS WEB ENLAZADOS CON ESTE NO INFRINJA LOS DERECHOS AJENOS Y Quetal.us Magazine NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA DE LOS ERRORES NI OMISIONES EN TALES MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIOS Y DEMÁS CONTENIDOS DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER OTRO CIBERSITIO WEB. SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE QUE SE LE APLIQUE A USTED LA EXCLUSIÓN DE ALGUNAS O DE LA TOTALIDAD DE LAS ANTEDICHAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, LAS ANTEDICHAS EXCLUSIONES SE LE PODRÁN APLICAR SOLAMENTE AL EXTREMO QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE.

Exclusión De Daños Y Perjuicios

NADA QUE SE INDIQUE EN EL PRESENTE ACUERDO EXCLUIRÁ NI LIMITARÁ LA RESPONSABILIDAD POR LA MUERTE O LA LESIÓN PERSONAL QUE SE DERIVE DE LA NEGLIGENCIA DE CUALQUIERA DE LAS DOS PARTES O DE SUS DEPENDIENTES, AGENTES O EMPLEADOS.

NINGUNA DE LAS PARTES DE Quetal.us Magazine SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED NI ANTE TERCEROS POR DAÑOS O PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EMERGENTES NI CONSECUENTES (QUE INCLUYEN DAÑOS Y PERJUICIOS RELACIONADOS CON LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE DATOS Y PÉRDIDA DE VALOR COMERCIAL BASADO EN LA REPUTACIÓN) NI POR NINGÚN DAÑO O PERJUICIO EN ABSOLUTO QUE SE DERIVE DEL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS O DE SU INCAPACIDAD DE USARLOS. ESTA LIMITACIÓN CORRESPONDE CUANDO LA PRESUNTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN RAZONES CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA O ESTRICTA, O EN CUALQUIER OTRA TEORÍA JURÍDICA, E INCLUSO CUANDO A Quetal.us Magazine SE LE HA ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO O PERJUICIO. ESTA EXONERACIÓN CORRESPONDE, DE MANERA ABREVIADA PERO NO EXHAUSTIVA, A TODO DAÑO O LESIÓN QUE SE DERIVE DE CUALQUIER FALLO EN EL DESEMPEÑO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, BORRADURA, DEFECTO, RETRASO EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN, VIRUS DE COMPUTADORA, CORRUPCIÓN DE ARCHIVOS, FALLO DE LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, APAGONES DE REDES O DE SISTEMAS, O DE HURTO, DESTRUCCIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO A EXPEDIENTES O ALTERACIÓN O USO DE LOS MISMOS. USTED ESPECÍFICAMENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE CADA UNA DE LAS PARTES DE Quetal.us Magazine NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILÍCITA POR PARTE DE LOS USUARIOS DE ESTE O DE ALGÚN OTRO SERVICIO. SIN LIMITARSE A LO ANTEDICHO, Quetal.us Magazine NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE SE DERIVE

Limitación De La Responsabilidad. Aplicabilidad De Las Exoneraciones De Responsabilidad, Exclusiones Y Límites

Quetal.us Magazine SE EXONERA DE TODA RESPONSABILIDAD INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ESTÉ BASADA EN RAZONES CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES (QUE INCLUYEN LA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD OBJETIVA O ESTRICTA O ALGUNA OTRA, Y NO ACEPTA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS O PERJUICIOS (DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, EFECTIVAMENTE SUFRIDOS, EMERGENTES O CONSECUENTES, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES O DE OTRA ÍNDOLE) QUE SE DERIVEN DEL USO DEL SITIO WEB O DE ALGÚN OTRO CIBERSITIO WEB O DEL MATERIAL, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIOS Y DEMÁS CONTENIDOS DEL SITIO WEB O DE ALGÚN OTRO CIBERSITIO WEB O DE LA INCAPACIDAD DE USARLOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL FUNDAMENTO SOBRE EL CUAL SE ADUZCA LA RESPONSABILIDAD E INCLUSO AUNQUE SE HAYA ADVERTIDO A ALGÚN MIEMBRO DE Quetal.us Magazine ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE TAL PÉRDIDA, DAÑO O PERJUICIO. SIN LIMITACIONES, USTED (Y NO MIEMBRO ALGUNO DE Quetal.us Magazine) ASUME LA RESPONSABILIDAD POR LA TOTALIDAD DEL COSTO DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES Y CORRECCIONES NECESARIOS EN CASO DE QUE SURJAN TALES PÉRDIDAS O DAÑOS. SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE QUE SE LE APLIQUEN A USTED LA TOTALIDAD O PARTE ALGUNA DE LAS ANTEDICHAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, DICHAS LIMITACIONES SE LE PODRÁN APLICAR SOLAMENTE AL EXTREMO QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE.

EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD GLOBAL DE LAS PARTES DE Quetal.us Magazine PARA CON USTED EN CONEXIÓN CON EL SITIO WEB Y EL SERVICIO O ESTOS TÉRMINOS EXCEDERÁ (1) LA CANTIDAD (SI TAL ES EL CASO) QUE LE HAYA PAGADO USTED A Quetal.us Magazine DURANTE LOS SEIS MESES QUE PRECEDAN INMEDIATAMENTE EL EVENTO QUE GENERÓ LA RESPONSABILIDAD; O (2) CIEN DÓLARES (USD 100), DE LAS DOS SUMAS LA QUE SEA MENOR. COMO ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS, LA RESPONSABILIDAD DE Quetal.us Magazine EN TALES JURISDICCIONES SE LIMITARÁ A LO MÁS QUE PERMITA LA LEY DE DICHAS JURISDICCIONES. ADEMÁS, COMO ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN QUE SE EXONEREN CIERTAS GARANTÍAS, LAS EXONERACIONES EXPRESADAS AQUÍ ANTERIORMENTE TAL VEZ NO SEAN APLICABLES A USTED. ESTA DISPOSICIÓN SÓLO CORRESPONDERÁ SI UN ÁRBITRO CON JURISDICCIÓN COMPETENTE FALLA QUE LA EXCLUSIONES DE DAÑOS O LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD SON INJUSTAS.

No Somos Responsables Del Contenido Ni De Cibersitios Web De Terceros

LOS CIBERSITIOS WEB DE TERCEROS ENLAZADOS AL SITIO WEB O A LOS SERVICIOS O DESDE ESTOS NO ESTÁN CONTROLADOS POR Quetal.us Magazine. POR CONSIGUIENTE, Quetal.us Magazine NO OFRECE GARANTÍAS NI ESTABLECE CONDICIONES CON RESPECTO A LOS CIBERSITIOS WEB DE TERCEROS Y NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA PÉRDIDA, DAÑO O PERJUICIO QUE CA– USEN EL USO QUE USTED HAGA DE TALES CIBERSITIOS WEB O SU DEPENDENCIA DE LOS MISMOS. USTED USA LOS CIBERSITIOS WEB DE TERCEROS A SU PROPIO RIESGO. LA INCLUSIÓN EN EL SITIO WEB O EN OTRO SERVICIO DE UN ENLACE AL CIBERSITIO WEB DE UN TERCERO NO IMPLICA UNA APROBACIÓN O RESPALDO DEL MISMO POR PARTE DE Quetal.us Magazine. CUANDO USTED INGRESE A ALGUNO DE ESTOS SITIOS WEB DE TERCEROS, SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES SE REGIRÁN POR LOS ACUERDOS Y POLÍTICAS RELACIONADOS CON EL USO DE DICHOS SITIOS WEB.

Indemnización

Usted se compromete a defender, indemnizar y exonerar de responsabilidad a Quetal.us Magazine y sus divisiones y empresas subsidiarias, a sus afiliadas y a sus respectivos directivos, funcionarios, empleados y agentes contra toda reclamación, demanda, acción, litigio o proceso, así como contra toda pérdida, obligación, daño, perjuicio, costo y gasto (que incluyen los costos y honorarios razonables de abogados) que surjan o sean exigibles como resultado de (i) algún incumplimiento de estos términos, lo que incluye el incumplimiento de cualquiera de las precedentes disposiciones, declaraciones y garantías, o de que usted haya colocado o transmitido algún contenido a los servidores de Quetal.us Magazine, o de cualquier uso de su cuenta; (ii) algún material que usted haya publicado o de alguna otra manera suministrado (lo cual incluye, de manera abreviada pero no exhaustiva, Contenidos de usuario), o que haya publicado o suministrado algún otro suscriptor o usuario de su cuenta que infrinja el derecho de propiedad intelectual de alguna persona o entidad o que difame a alguna persona o viole sus derechos de publicidad o de privacidad; (iii) alguna declaración falsa o errónea que haya hecho usted en conexión con el uso que usted hace de los Servicios en línea; y (iv) algún incumplimiento de las declaraciones, garantías u otros términos o condiciones relacionados con su uso del Contenido del usuario.

Abuso Del Sistema

De manera abreviada pero no exhaustiva, usted se compromete a no enviar, crear ni responder a las llamadas “bombas de correos” (o sea, el envío por correo electrónico de copias de un solo mensaje a muchos usuarios, o enviar múltiples o grandes archivos o mensajes a un solo usuario con mala intención) o llevar a cabo spamming (o sea, el envío de correos electrónicos no solicitados con fines comerciales o de otro tipo) y a no emprender ninguna otra actividad que pueda afectar adversamente el funcionamiento o el disfrute este Sitio Web por otras personas.

Usted no podrá reproducir, vender, revender ni de ninguna otra forma explotar recursos, ni tener acceso a recurso alguno, que contenga este Sitio Web.

Se le prohíbe utilizar servicios e instalaciones suministrados en conexión con este Sitio Web para comprometer la seguridad o interferir con las cuentas y/o recursos del sistema. El uso o distribución de herramientas que tengan el propósito de comprometer la seguridad (por ejemplo, programas que adivinan las contraseñas, herramientas descifradoras o herramientas de sondeo de redes) está estrictamente prohibido. Si usted participa en alguna violación del sistema de seguridad, Quetal.us Magazine se reserva el derecho a dar a conocer sus detalles a los administradores del sistema de otros sitios web para ayudarlos a resolver casos de brechas de la seguridad.

Servicio

Para poder usar este Sitio Web, usted debe obtener acceso a la Red informática mundial o World Wide Web y pagar las tarifas de servicio que estén asociadas con ese acceso. Usted va a tener que suministrar todos los equipos necesarios para conectarse con el Sitio Web en la Red informática mundial, (los cuales incluyen computadora, módem, dispositivo móvil, tableta y/o otros dispositivos de acceso).

Reserva De Derechos

Quetal.us Magazine se reserva el derecho a modificar y a discontinuar, temporal o permanentemente, la totalidad o parte de este Sitio Web así como programas de software, instalaciones y servicios del mismo, con o sin previo aviso y/o a establecer pautas y limitaciones generales para su uso.

Terminación

Quetal.us Magazine podrá, a su exclusiva discreción, terminar su contraseña, su cuenta (o cualquier parte de la misma) y el uso de los Servicios en línea, así como quitar y desechar cualquier Contenido del usuario o información guardada, enviada o recibida a través de los Servicios en línea (“Comunicación”) sin dar previo aviso y con o sin motivo, incluyendo, de manera abreviada pero no exhaustiva: (i) permitir a otra persona u entidad usar la identificación de usted para ingresar al Sitio Web o también acceso a los Servicios en línea, (ii) el acceso o uso no autorizado de los Servicios en línea, (iii) la violación de estos Términos de servicio, o (iv) alterar o interferir con cualesquiera software, archivos de datos y/o Contenido que contengan los Servicios en línea o a los que se acceda a través de los mismos. Usted podrá terminar su cuenta con y sin motivo. La terminación, suspensión o cancelación de estos Términos de servicio o de sus derechos de acceso a los Servicios en línea no afectarán los derechos ni la reparación judicial que le correspondan a Quetal.us Magazine, ya sean en derecho o equidad. Al tener lugar tal terminación, suspensión o cancelación, todos los derechos que se le habían concedido a usted automáticamente terminarán y se revertirán inmediatamente a Quetal.us Magazine y a sus licenciatarios y todos los derechos que usted le haya concedido aQuetal.us Magazine sobrevivirán en perpetuidad.

Política Sobre La Violación De La Propiedad Intelectual

Quetal.us Magazine respeta la propiedad intelectual ajena y les pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Este Sitio Web y los materiales que Quetal.us Magazine ha incorporado al mismo (“Materiales”) están protegidos por derechos de autor, patentes, secretos comerciales u otros derechos exclusivos (“Derechos de autor”). Algunos de los caracteres, logotipos y demás imágenes que Quetal.us Magazine ha incorporado a este Sitio Web también están protegidos como marcas comerciales, nombres comerciales y/o marcas de servicio bien registradas o no registradas y propiedad de Quetal.us Magazine o de otros (“Marcas comerciales”).

Quetal.us Magazine, en conformidad con la Sección 512 del Título 17 del Código Federal de los EE.UU. (“U.S.C.”) con las reformas impuestas por el Título II de la Ley de Digitales (la “Ley”), se reserva el derecho, pero sin obligación, de terminar la licencia que usted tiene de usar los Servicios en línea si determina a su exclusiva discreción que usted ha participado en alguna actividad para violar derechos de propiedad intelectual, lo cual incluye presuntos actos de violación por primera vez o repetidamente, independientemente de que en última instancia se determine que se hayan violado la actividad o los materiales. Quetal.us Magazine acomoda y no interfiere con las medidas técnicas estándar que utilizan los propietarios de los derechos de autor para proteger sus materiales. Por lo tanto, para cumplir con la ley, si usted es de la opinión que algún material de un tercero infringe sus derechos de propiedad intelectual, sírvase enviar un aviso por escrito al agente que se identifica a continuación para pedir una revisión de esta presunta violación:

Por correo electrónico:

hola@quetal.us

Además, todo aviso por escrito con respecto a cualquier actividad difamatoria o que infrinja sus derechos, ya sean un derecho de autor, una patente, una marca comercial o algún otro derecho exclusivo, deberá incluir la siguiente información:Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección electrónica;

Identificación de la obra protegida por derecho de autor que se aduzca haya sido violada o, si una sola notificación abarca múltiples obras protegidas en los Servicios en línea, una lista representativa de tales obras. Igualmente, con respecto a los materiales que sean difamatorios o que infrinjan alguna patente, marca comercial u otro derecho exclusivo de un tercero, envíe una lista de dichos materiales;

Identificación del material que se aduzca se esté infringiendo, sea objeto de una actividad que viole derechos o se aduzca sea difamatoria y que se deba quitar o que el acceso a tal material se deba inhabilitar, e información razonablemente suficiente para permitirle a Quetal.us Magazine encontrar el material;

Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material en la manera que expresa la queja no está autorizado por el propietario del derecho de autor o de algún otro derecho exclusivo, por el agente de éste o por la ley; y

Una declaración de que la información que contiene el aviso es precisa y que, so pena de perjurio, usted está autorizado para actuar en representación del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente ha sido violado o en representación de la persona difamada.

Enlaces Suyos A Los Servicios En Línea

Nosotros le concedemos a usted una licencia limitada, no exclusiva, revocable, no cedible, personal y no transferible para crear hiperenlaces a los servicios en línea, siempre y cuando (i) los enlaces sólo incorporen texto y no usen ninguna marca comercial, (i) los enlaces y el contenido en el cibersitio web suyo no sugieran que existe afiliación alguna con Quetal.us Magazine o que causen alguna otra confusión, y (iii) los enlaces y el contenido en el cibersitio web suyo no presenten a Quetal.us Magazine ni a sus productos o servicios de una manera falsa, engañosa, derogatoria o de alguna otra forma ofensiva, y no contengan contenido que sea ilícito, ofensivo, obsceno, lujurioso, lascivo, asqueroso, violento, amenazador, hostigante o abusivo, o que viole algún derecho de terceros o que de alguna otra manera Quetal.us Magazine considere objetable. Quetal.us Magazine se reserva el derecho a suspender y a prohibir los enlaces a los Servicios en línea por cualquier motivo, a su exclusiva discreción, sin dar previo aviso ni asumir responsabilidad de ningún tipo ante usted o ante terceros.

Uso Responsable Del Sitio Web

Por favor actúe responsablemente al usar este Sitio Web. Usted solamente podrá usar este Sitio Web y sus contenidos para fines lícitos y de acuerdo con las leyes aplicables y le está prohibido guardar, distribuir y transmitir materiales ilícitos a través de este Sitio Web. Usted no podrá recopilar ni guardar información personal relacionada con otros usuarios. Usted reconoce que guardar, distribuir y transmitir materiales ilícitos lo podrían exponer a responsabilidad civil y/o penal. Usted acepta que si un tercero aduce que el material que usted ha contribuido al Sitio Web es ilícito, tendrá la obligación de establecer que el mismo es lícito. Usted comprende y acepta que todos los materiales publicados públicamente o transmitidos en privado en este Sitio Web o a través del mismo son responsabilidad exclusiva del que los envíe y no de Quetal.us Magazine, y que usted es responsable de todos los materiales que usted cargue, publique o de alguna otra forma transmita en este Sitio Web o a través del mismo.

Investigaciones

Quetal.us Magazine se reserva el derecho a investigar las presuntas violaciones de estos Términos, las que incluyen, de manera abreviada pero no exhaustiva, toda violación que se derive de un envío, publicación o correo electrónico que usted haga o mande a algún Foro. Quetal.us Magazine podrá procurar obtener información de parte del usuario que se sospecha ha violado estos Términos así como de parte de cualquier otro usuario.

Quetal.us Magazine podrá suspender a los usuarios cuya conducta o publicaciones se estén investigando así como retirar dicho material de sus servidores según considere apropiado y sin previo aviso. Si Quetal.us Magazine opina, a su exclusiva discreción, que ha tenido lugar una violación de estos Términos, podrá editar o modificar todo envío, publicación y correo electrónico, retirar el material permanentemente, cancelar las publicaciones, advertir a los usuarios, suspender usuarios y contraseñas, terminar cuentas y tomar las demás acciones correctivas que considere apropiadas. Quetal.us Magazine cooperará plenamente con las autoridades del orden público y con las órdenes judiciales que le soliciten u ordenen a Quetal.us Magazine dar a conocer la identidad de quien envíe correos electrónicos o publique o de alguna otra forma haga disponibles materiales que se opine violen estos Términos. AL ACEPTAR EL PRESENTE ACUERDO, USTED RENUNCIA, Y EXONERA DE RESPONSABILIDAD A TODOS LOS MIEMBROS DE Quetal.us Magazine, A TODA DEMANDA O RECLAMACIÓN QUE SE DERIVE DE ALGUNA ACCIÓN TOMADA POR ALGÚN MIEMBRO DE Quetal.us Magazine DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y/O DE ACCIONES TOMADAS COMO CONSECUENCIA DE LAS INVESTIGACIONES POR UN MIEMBRO DE Quetal.us Magazine O POR LAS AUTORIDADES DEL ORDEN PÚBLICO.

Reglamentos Locales

Quetal.us Magazine no ofrece declaración alguna de que los Materiales u otros contenidos del Sitio Web sean apropiados o disponibles para usarlos fuera de los Estados Unidos, de sus territorios, posesiones y protectorados.

Si decide ingresar al Sitio Web desde otros lugares, usted lo hace por su propia iniciativa y a su propio riesgo.

Usted es responsable de cumplir con las leyes locales, si éstas son aplicables y tanto cuanto sean aplicables. Usted específicamente se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos que se exporten de los Estados Unidos o del país en que usted resida.

Controles De Las Exportaciones

A no ser que se especifique lo contrario, los materiales en los Servicios en línea se presentan solamente para suministrar información sobre los servicios y demás productos de Quetal.us Magazine disponibles en los EE.UU. y para promover los mismos.

Quetal.us Magazine controla y hace funcionar los Servicios en línea desde sus oficinas en el estado de Nebraska. Quetal.us Magazine no hace declaración alguna de que los materiales en los Servicios en línea sean apropiados y estén disponibles para usarlos fuera de los EE.UU. Los que decidan acceder a los Servicios en línea desde fuera de los EE.UU. lo hacen por su propia iniciativa y tienen la responsabilidad de cumplir con las leyes locales, si éstas son aplicables y tanto cuanto sean aplicables. El software proveniente de los Servicios en línea está además sujeto a los controles de exportación de los EE.UU. Ningún software se podrá descargar ni de ninguna otra forma exportar ni reexportar (i) a un ciudadano o residente de los siguientes países ni a estos países, o sea a Cuba, Iraq, Libia, Corea del Norte, Irán, Siria ni a ningún otro país al cual los EE.UU. le haya impuesto un embargo, ni (ii) a nadie que aparezca en la lista del Departamento del Tesoro de los EE.UU. de Nacionales Especialmente Designados o en la Lista de Órdenes de Denegación de Privilegios de Exportación (Table of Deny Orders) del Departamento de Comercio de los EE.UU. Por el hecho de usar el servicio en línea, usted declara y garantiza que usted no está en ninguno de esos países ni en tal lista ni es un nacional o residente de dichos países.

Arbitraje Vinculante De Todas Las Disputas. No Habrá Reparación De Demandas Colectivas

Se considera que es un “acuerdo por escrito para arbitrar” en conformidad con la Ley Federal de Arbitraje. Usted y Quetal.us Magazine aceptan que nosotros proponemos que esta sección  satisface el requisito de la Ley Federal de Arbitraje de que sea “por escrito”. Esta sección  sólo se podrá modificar por mutuo acuerdo. Para los que no sean residentes de los EE.UU., si un tribunal falla que el arbitraje vinculante no es exigible.

Somos de la opinión de que el arbitraje es una manera más rápida, más conveniente y menos cara de resolver las disputas y desacuerdos que usted pueda tener con nosotros. Por lo tanto, de acuerdo con estos Términos de servicio, si usted tiene alguna disputa o desacuerdo con nosotros con respecto a (i) su uso del Sitio Web o de otro servicio en línea o su interacción con uno o el otro, (ii) compras u otras transacciones o relaciones con Quetal.us Magazine, o (iii) datos o información que usted suministre a Quetal.us Magazine o que Quetal.us Magazine recopile en conexión con dicho uso, interacción o transacción (conjuntamente denominados “Transacciones o Reclamaciones de Quetal.us Magazine”), usted no tendrá el derecho a presentar una demanda ante los tribunales ni a que un jurado decida la demanda ni el derecho a participar en una acción colectiva o proceso semejante ante los tribunales o sometida a arbitraje. Al usar o interactuar con el Sitio Web o con otro servicio en línea o al participar en otras Transacciones o Relaciones deQuetal.us Magazine con nosotros, usted acepta someterse al arbitraje vinculante que aparece a continuación.

Nosotros haremos todo esfuerzo razonable por resolver de manera informal las quejas, disputas y desacuerdos que usted tenga con nosotros. Si esos esfuerzos fracasan, al usar nuestro Sitio Web u otro servicio en línea, usted acepta que todas las quejas, disputas y desacuerdos que usted tenga contra Quetal.us Magazine, así como toda demanda que Quetal.us Magazine tenga contra usted y que surjan, se relacionen o estén conectadas de cualquier manera con estos Términos de servicio, con nuestra Política de privacidad o con las Transacciones o Relaciones de Quetal.us Magazine, se han de resolver exclusivamente mediante el arbitraje definitivo y vinculante (“el Arbitraje”) administrado por JAMS o por su sucesor (“JAMS”) y llevado a cabo de acuerdo con las Reglas y Procedimientos de Arbitraje Simplificado de JAMS que estén en vigor en la fecha en que se inicie el Arbitraje o, si la suma en controversia excede USD $100,000, de acuerdo con las Reglas y Procedimientos Integrales de JAMS que entonces estén en vigor (denominadas respectivamente las “Reglas aplicables”). Las Reglas aplicables se pueden encontrar en www.jamsadr.com. Si JAMS ya no existe, el Arbitraje podrá ser administrado por la American Arbitration Association o su sucesor (la “AAA”) en su lugar, y llevado a cabo de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Comercial de la AAA que se encuentren en vigor en esa fecha (las cuales será las “Reglas aplicables” en esas circunstancias). Si JAMS (o, si corresponde, la AAA) en la fecha en que se presente el Arbitraje tiene Normas Mínimas de Equidad Procesal para los Arbitrajes de Consumidores que se encuentren en vigor y que sean aplicables al asunto en disputa, Quetal.us Magazine acepta brindarle a usted el beneficio de dichas Normas Mínimas tanto cuanto sean más favorables que las disposiciones comparables de arbitraje que contiene este párrafo 28, siempre y cuando, sin embargo, que en ningún caso tales Normas Mínimas podrán contravenir ni restringir la aplicación de la subparte (e) o (i) que aparecen a continuación. Además, este párrafo 28 no impedirá a ninguna de las partes procurar obtener medidas provisionales de tribunales de jurisdicción competente en aras de ayudar el proceso de arbitraje. Usted además acepta que:

Un solo árbitro. El Arbitraje se llevará a cabo ante un solo árbitro de acuerdo con las Reglas aplicables o por mutuo acuerdo entre usted y Quetal.us Magazine (“el Árbitro”);

El árbitro interpretará este acuerdo. El Árbitro, y no un tribunal o agencia federal, estatal o local, tendrá la autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa que surja en relación con la validez, interpretación, aplicabilidad, exigibilidad o formación de estos Términos de servicio y/o estas disposiciones de arbitraje en el párrafo 26 del presente documento, lo cual, incluye, de manera abreviada pero no exhaustiva, toda reclamación o demanda de que la totalidad o alguna parte de estos Términos de servicio son nulas o anulables;

Lugar del arbitraje. El Arbitraje tendrá lugar bien (i) en un lugar que determine JAMS (o, si corresponde, la AAA) de acuerdo con las Reglas aplicables (siempre y cuando tal lugar le sea razonablemente conveniente a usted y no haga necesario viajar más de 100 millas desde su casa o lugar de negocios); o (ii) en otro lugar que acuerden mutuamente usted y Quetal.us Magazine; o (iii) si usted lo prefiere, si las únicas demandas en el arbitraje son presentadas por usted y ascienden a menos de USD $10,000 en total, por teléfono o por envíos por escrito.

Leyes que rigen este documento. El Árbitro (i) aplicará las leyes internas del estado de Nueva York que guarden conformidad con la Ley Federal de Arbitraje y los plazos de prescripción aplicables, o, tanto cuanto (si tal es el caso) la ley federal prevalece, aplicará la ley federal de los EE.UU., independientemente de los principios de conflictos de leyes entre estados; (ii) estimará las peticiones de desestimar el caso, de tachar, de pronunciar decisión sobre pretensiones y defensas, de emitir sentencia sin apertura de causa a pruebas, de adjudicación sumaria así como cualquier otra petición de decisión dispositiva que guarde conformidad con las reglas procesales federales o del estado de Nueva York que correspondan; (iii) aceptará las pretensiones de mantener en secreto ciertas informaciones que reconoce la ley; y (iv) tendrá la autoridad para adjudicar cualquier forma de reparación en derecho o equidad;

No habrá reparación de demandas colectivas. El Arbitraje sólo podrá resolver las demandas que pertenezcan individualmente a usted y/o a Quetal.us Magazine, y el Árbitro no tendrá autoridad para estimar ni para arbitrar demandas colectivas o representativas ni a acumular, consolidar ni fusionar las demandas de otras personas o partes que estén en una situación semejante;

Laudo por escrito. El Árbitro emitirá un laudo por escrito respaldado por una declaración de la decisión que contenga la determinación completa del Árbitro de la disputa y los resultandos y considerandos, o sea, las conclusiones de hecho y de derecho, correspondientes a la misma (un “Laudo”). Cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el Laudo o competencia sobre la parte relevante o los bienes de ésta podrá pronunciar sentencia basada en el Laudo;

Costos del arbitraje. En caso de que usted pueda demostrar que los costos del Arbitraje son prohibitivos en comparación con los costos de litigación, Quetal.us Magazine pagará la cantidad de las tarifas en que usted incurra para presentar el caso y la audiencia en conexión con el Arbitraje que el Árbitro considere necesaria para impedir que los costos del arbitraje sean prohibitivos, a no ser que el Árbitro determine que la(s) demanda(s) que usted presente son frívolas o entabladas con mala fe;

Honorarios razonables de abogados. En caso de que a usted se le adjudique un Laudo más grande que la última oferta por escrito de Quetal.us Magazine para transar el caso, el Árbitro también tendrá el derecho a incluir en el Laudo el reembolso de Quetal.us Magazine de los honorarios de abogados razonables en que efectivamente usted haya incurrido en conexión con el Arbitraje, pero Quetal.us Magazine en todo caso será responsable de sus propios honorarios de abogados;

Interpretación y exigibilidad de la cláusula de arbitraje. Con excepción de la anterior subparte (e), si alguna parte de esta disposición de arbitraje se considera que es inválida, inexigible o ilegal, o que de alguna otra forma esté en conflicto con las Reglas aplicables, en ese caso el resto de esta disposición de arbitraje permanecerá en vigor y se interpretará de acuerdo con sus propios términos como si la disposición inválida, inexigible, ilegal o que esté en conflicto no estuviera contenida en la misma. Sin embargo, si se falla que la subparte (e) es inválida, inexigible o ilegal, en ese caso la totalidad de la presente disposición de arbitraje quedará nula y sin vigor, y ni usted ni Quetal.us Magazine tendrán derecho a arbitrar su disputa y tendrán en lugar de ello que presentar sus demandas ante un tribunal de jurisdicción competente.

Modificación de la cláusula de arbitraje con aviso previo. Quetal.us Magazine podrá modificar estas disposiciones de arbitraje, pero tales modificaciones sólo entrarán en vigor treinta (30) días después de que Quetal.us Magazine haya dado aviso sobre tales modificaciones y sólo prospectivamente en el caso de demandas que se deriven de las Transacciones y Relaciones de Quetal.us Magazine que tengan lugar después de la fecha de entrada en vigor de dicho aviso.

Los Asuntos de menor cuantía quedan excluidos. No habrá reparación de demandas colectivas ni acumulación o fusión de demandas. No obstante lo que indiquen las precedentes disposiciones de arbitraje, usted tendrá la operación de presentar cualquier demanda que tenga contra Quetal.us Magazine ante su juzgado local de menor cuantía si su demanda cae dentro del límite jurisdiccional de dicho juzgado; siempre y cuando dicho juzgado no tenga la autoridad para estimar demandas colectivas o representativas o para acumular, consolidar o fusionar demandas de otras personas o de partes que se encuentren en una situación semejante en dicho proceso.

Disputas Entre Miembros

Usted es exclusivamente responsable de las interacciones con otros miembros o visitantes de los Servicios en línea, y Quetal.us Magazine se reserva el derecho de supervisar las disputas que surjan entre usted y cualquier otro miembro de Quetal.us Magazine, pero sin la obligación de hacerlo.

Aviso A Los Usuarios De California

En virtud de la sección 1789.3 del Código Civil de California, los usuarios californianos de los Servicios en línea tienen el derecho al siguiente aviso específico sobre los derechos de los consumidores: Se pueden comunicar por escrito con la Unidad de Ayuda con las Quejas de la División de Servicios para el Consumidor del Departamento Asuntos de los Consumidores enviando la comunicación al 400 R Street, Suite 1080, Sacramento, California 95814, o por teléfono llamando al (916) 445-1254 o al (800) 952-5210. Actualizado el 28 de febrero de 2011

Actualizaciones De Los Términos De Servicio

Sepa que estos Términos se podrán modificar y reemitir prospectivamente publicando términos actualizados en este Sitio Web. Usted consiente y acepta recibir avisos de las actualizaciones de estos Términos a través de nuestras publicaciones en el Sitio Web de los Términos actualizados. Usted debe visitar esta página regularmente para revisar los términos que están al día. El uso continuo que usted haga de este Sitio Web se considerará prueba irrevocable de su aceptación de las modificaciones.

CADA VEZ QUE USTED INGRESE O DE ALGUNA OTRA FORMA — USE EL SERVICIO, USTED SUSCRIBE DE NUEVO UN ACUERDO CON NOSOTROS SOBRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE ENTONCES SEAN APLICABLES Y ACEPTA QUE PODEMOS NOTIFICARLE OTROS TÉRMINOS PUBLICÁNDOLOS EN EL SITIO WEB O EN LOS SERVICIOS (O DE CUALQUIER OTRA MANERA RAZONABLE DE AVISO QUE ESCOJAMOS), Y QUE SU USO DEL SERVICIO DESPUÉS DE TAL AVISO CONSTITUYE UN ACUERDO SUYO EN LO SUCESIVO CON RESPECTO A LOS OTROS TÉRMINOS RELATIVOS A SU NUEVO USO Y NUEVAS TRANSACCIONES. Por lo tanto, usted debe revisar los Términos de servicio publicados así como los Términos aplicables adicionales cada vez que use el Servicio en línea (por lo menos antes de realizar cada transacción o envío). Los Términos adicionales entrarán en vigor con respecto al nuevo uso y nuevas transacciones en el momento en que los publiquemos o en la fecha más adelante que se especifique en los mismos o en otro tipo de aviso que le demos a usted. Sin embargo, los Términos de servicio (así como los Términos adicionales aplicables) que le correspondían a usted cuando usó anteriormente el Servicio en línea seguirán siendo aplicables a dicho uso anterior (o sea, los cambios y adiciones son prospectivos solamente) a no ser que se acuerde mutuamente otra cosa. En caso de que un tribunal determine que algún aviso que se le haya dado a usted es insuficiente, el anterior acuerdo seguirá vigente hasta que se dé un aviso suficiente para establecer un nuevo acuerdo. Usted debe revisar frecuentemente la página principal, y su correo electrónico asociado con su cuenta, todos los cuales usted acepta son medios razonables de darle aviso. Usted puede rechazar todo término de servicio nuevo, modificado o adicional discontinuando el uso del Sitio Web y sus Servicios en línea relacionados.

Generalidades

Derecho aplicable. Estos Términos de servicio, los Términos adicionales y la relación entre usted y Quetal.us Magazine se regirán por las leyes federales de los EE.UU. y del estado de Nebraska independientemente de sus disposiciones sobre los conflictos de leyes entre los estados.

Jurisdicción territorial. Sujeto a las precedentes disposiciones de arbitraje y fuera de las acciones de menor cuantía que permiten las mismas, toda acción o proceso que se derive o se relacione con estos Términos de servicio se presentará exclusivamente ante los tribunales federales o estatales situados en Nebraska, y usted da su consentimiento irrevocable a acatar la competencia en razón de la persona de esos tribunales y acepta que constituyen una jurisdicción conveniente y que usted no procurará transferir la acción o el proceso a ningún otro fuero o jurisdicción en virtud de de la doctrina de jurisdicción inadecuada u otra.

No hay renuncia a hacer valer los términos No se renuncia a derechos a subsanar incumplimientos Ninguna omisión ni retraso de Quetal.us Magazine en ejercer algún derecho, poder o privilegio que otorguen estos Términos de servicio tendrá el efecto de una renuncia a los mismos, ni el hecho que ejerza algún derecho, poder o privilegio una sola vez o parcialmente impedirá que tal derecho, poder o privilegio se pueda ejercer en otras ocasiones como tampoco el ejercer algún otro derecho, poder o privilegio que otorguen estos Términos de servicio.

Divisibilidad; Interpretación. A no ser que aquí se disponga lo contrario, la invalidez o la inexigibilidad de alguna disposición de estos Términos de servicio no afectará la validez ni la exigibilidad de las demás disposiciones, todas las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.

Tiempo limitado para presentar demandas. Usted acepta que, independientemente de que alguna ley o legislación establezca un plazo de prescripción diferente, al máximo extremo que lo permitan las leyes aplicables, toda demanda o pretensión (que incluyen el arbitraje) que surja o se relacione con el uso del Sitio Web u otros Servicios en línea o estos Términos de servicio, nuestra Política de privacidad u otras transacciones o Relaciones de Quetal.us Magazine, se tendrán que presentar en el plazo de un (1) año después de que haya surgido tal demanda o pretensión o quedará para siempre prescrita.

Los títulos de los párrafos y las secciones en estos Términos de servicio son para su conveniencia solamente y carecen de efecto legal y contractual.

El presente documento constituye la totalidad del Acuerdo. Estos Términos de servicio representan la totalidad del entendimiento que existe entre las partes con respecto a la materia objeto de los mismos y reemplaza a todos los acuerdos y entendimientos anteriores y contemporáneos con respecto a tal materia, y no se podrán modificar, alterar ni renunciar a no ser por escrito por la parte afectada.

Cesión. Estos Términos de servicio obligarán a las partes y a sus respectivos sucesores, herederos, albaceas, administradores, apoderados y cesionarios que se permitan y redundarán a beneficio de los mismos. Usted no podrá ceder los derechos que estos Términos le otorgan ni las obligaciones que le imponen sin el consentimiento previo y por escrito de Quetal.us Magazine.

Conectividad. Usted es responsable de obtener y darle mantenimiento a todos los dispositivos y demás equipos y software, así como todos los proveedores de servicio de internet, servicios móviles y demás servicios necesarios para su acceso y uso del Servicio en línea, y será responsable de todas las tarifas relacionadas con los mismos.

* NOTA: Estas reglas surgen de estándares internacionales aplicados y respetados en los sitios más prestigiosos del mundo. En nuestro caso, hemos tomado como modelo los principios de la empresa Telemundo Network Group, LLC.